Deportes

San Martín derrotó a Luján y quedó en la punta en soledad

El Chacarero le ganó al Granate por 1 a 0 con gol de Garciarena a los 9´del período inicial. De esta manera, el equipo del Este recuperó la primera posición de la zona, en tanto los del Bajo se hunden y la promoción acecha.

Atlético San Martín logró un gran triunfo en casa al vencer por 1 a 0 a Luján de Cuyo. El único tanto del partido fue anotado por Leandro Garciarena en la primera etapa. El Chacarero se aferra a la punta y el Granate se hunde.

 

El Albirrojo sigue a pie firme en el Argentino B. Parece que el sueño de volver a la categoría superior se hace cada vez más realidad. Se trepó un escalón más este tarde y, más allá de que el andamiaje del local no fue de lo mejor, finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

 

En la primera parte, el elenco del Este mendocino se animó a más. Parado bien de tres cuartos de cancha hacia arriba poco a poco se fue gestando la apertura del marcador, la cual iba a llegar gracias a la incursión de Garciarena al área rival, éste no perdonó en una desconcentración de la última línea Granate y a los 9´ estampó el 1 a 0.

 

Después no hubo mayores alegrías en los 45´  iniciales.

 

En el complemento, el amor de propio de Luján de Cuyo hizo que la diferencia del local tambaleara en gran parte. Sin embargo, la mala puntería y la buena tarde del portero Batistella hicieron estériles los embates visitantes.

 

Finalmente, el triunfo se consumó para Atlético San Martín, que cada vez está más cerca del objetivo. Por el lado del Granate todo es desconsuelo y los fantasmas de la promoción vuelan por el Bajo.

 

Formaciones:

San Martín (1): Fernando Batistella; William Altamira, Maximiliano Natalicchio, Oscar Bauza, Gastón Panella; Carlos Alaniz, Leandro Garciarena, Emiliano Fernández, Alfredo Ramírez Silva; Bruno Juárez y Gustavo Reggi. D.T: Roque Alfaro.

Luján de Cuyo (0): Oscar Cichinelli; Marcos Páez, Gerardo Matiolli, Luis Echenique; Alejandro Ragusa, Marcelo Morales, Bruno Pecela, Gonzalo Arco, Mauricio Chávez; Daniel Quiroga, Román Salvalaggio. D.T: Rafael Iglesias.

 

Gol: PT 9´ Garciarena (SM)

Árbitro: Mario Fernández.

Estadio: General San Martín

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic