Deportes

Aimar: "siempre está la intención de volver a River"

El ex jugador millonario, actualmente en Zaragoza, señaló que evaluaría un posible regreso a River, pero advirtió que aún tiene dos años de contrato en España. Mirá goles y jugadas de Aimar en River.

Parece que hablar de volver al fútbol argentino está de moda. Al nuevo regreso de Juan Román Riquelme a Boca, ahora Pablo Aimar, actualmente en Zaragoza, de España, hizo un guiño y dejó abierta la posibilidad de retornar en algún momento a River, donde comenzó su carrera profesional. El enganche abrió la puerta, aunque no mencionó fechas.

"La intención de volver siempre está. Siempre y cuando que volver sea para sumar, estando bien", señaló Aimar en una entrevista con radio Del Plata. "Si en algún momento el llamado existe, lo evaluaré. Aunque mi idea es quedarme acá, porque todavía tengo dos años y medio más de contrato", afirmó.

"A un club como River no podés ir si no estás cien puntos. Es uno de los diez clubes más importantes del mundo, es muy exigente y necesita que rindas siempre al máximo", agregó el Payaso, que estuvo en el conjunto millonario hasta principios de 2001, cuando fue transferido a Valencia, de España.

Aimar remarcó que hasta el momento no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia del club de Nuñez. "Salvo el llamado del año pasado del Flaco Pitarch a mi viejo, no hubo nada. Siempre digo lo mismo, todos los que jugaron en River quieren volver a jugar ahí", aseguró.

Por último, el oriundo de Río Cuarto reiteró su deseo de jugar nuevamente en el club que lo vio nacer: "¿Quién no va a querer jugar en River? Yo contraje un compromiso hace un año y medio de venir para Zaragoza. Si cuando se termine eso, o antes, está la posibilidad de volver, la evaluaré", concluyó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016