Deportes

Falaschi de punta a punta en el Top Race V6

Guido Falaschi se impuso en la Cuarta Fecha de la Copa América de Top Race en Chaco. El de San Isidro, aprovechó el abandono de Emiliano Spataro y sigue firme en la punta del torneo.

El Príncipe ya había adelantado que estaba dispuesto llevarse todo y cumplió. Luego de dominar la pole, el Sprint y su serie, Falaschi cerró un fin de semana perfecto al quedarse con la victoria de la cuarta fecha y la cima del campeonato.

Pero el piloto de las Parejas llegó a lo más alto gracias al abandono de Emiliano Spataro que había largado desde la posición de privilegio y tuvo que resignarse cuando su Passat dijo basta.

Omar Martínez pudo colocarse segundo para festejar su posición de escolta en el podio chaqueño junto a Diego Aventín que realizó un gran trabajo en la cuarta del TRV6.

Falaschi fue escoltado por Omar Martínez (MDP Racing), que con un buen ritmo aprovecho las incidencias que presento La prueba, y Diego Aventin (AS Racing), que así celebró de la mejor manera su carrera de 200 º en la categoria. El Pumita subio al último podio del escalón sobre el final de aprovechar luego. El Despiste de Tadei, que venia redondeando buen fien de semana.

La próxima se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el 25 de abril.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:00
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI HUBIERAN VISTO LA CARRERA PODRIAN HABER COMENTADO QUE EL PILOTO IVO PERABO DE TUNUYAN. TERMINO EN TERCER LUGAR EN LA SEGUNDA SERIE CLASIFICATORIA. PERO NUNCA SE VAN A PREOCUPAR POR EL AUTOMOVILISMO. ES UNA LASTIMA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic