Deportes

"Espero salir campeón y que se hable de las atajadas de Gabbarini"

El arquero mendocino de Independiente, figura del gran momento rojo, sueña con ganar el título y que la gente reconozca su tarea. Contó que hasta los rivales lo felicitan por el nivel.

El equipo ideal del Torneo Clausura 2010 ya se aseguró a su arquero titular: Adrián Gabbarini es el gran sostén del camino de Independiente hacia el título y, pese a los elogios, el juvenil mantiene su humildad.

"Estoy defendiendo el arco de un grande y en el banco espera un arquero como Hilario (Navarro), por eso no me tengo que relajar, porque sé que ante cualquier error van a empezar las dudas", indicó.

Gabbarini sabe de la importancia que tiene en esta campaña del "Rojo", pero reconoce, tambien, al resto de sus compañeros:"Todavía no caigo, no me doy cuenta de lo que dicen. Yo trato de hacer lo mejor y que no me conviertan, pero somos un equipo y jugamos todos", remarcó en diálogo con radio La Red.

Dobe valor para esa declaración, sobre todo porque el propio arquero cuenta que "luego del partido Campestrini (Cristian) me felicitó por el partido, eso me llena de orgullo, escuchar que integrantes de otros clubes hablan de mí".

Gabbarini, sin embargo, dejó en claro que Independiente no está en la punta por casualidad: "A los que dicen que estamos ahí por la suerte hay que decirles que a esa suerte hay que acompañarla. Yo sueño con el torneo, y si después se habla de las atajadas de Gabbarini, mejor", finalizó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:07
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que tengas suerte , se de tu sacrificio, espero que puedas salir campeon , sigo tu partido desde españa ,, saludo a tu familia en especial atus padres ,, jrhguaymallen@hotmail.com
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic