Deportes

Wolfsburgo golea a Hoffenheim y se acerca a puestos europeos

El vigente campeón de la liga alemana de fútbol goleó 4-0, en la 29ª jornada, con lo que reforzó sus aspiraciones de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada.

Wolfsburgo, vigente campeón de la liga alemana de fútbol, goleó 4-0 al Hoffenheim, este domingo en la 29ª jornada del campeonato, con lo que reforzó sus aspiraciones de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada, a pesar de continuar noveno en la tabla.
 
El equipo está lejos de la cabeza -a dieciséis puntos del líder Bayern Múnich- y de la 'zona Champions' -a diez del tercero, Bayer Leverkusen-, pero se colocó a cinco de la quinta plaza del Werder Bremen, que marca el límite de los puestos europeos y que cayó el sábado en su visita al Borussia Dortmund (2-1).

En el triunfo del Wolfsburgo volvió a tener un papel protagonista el bosnio Edin Dzeko (25, 75), que firmó un doblete y alcanzó, con un total de 18 dianas, a Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Kevin Kuranyi (Schalke 04) al frente de la tabla de máximos anotadores de la Bundesliga.

La goleada de los 'Lobos' se completó con las dianas del italiano Andrea Barzagli (51) y el también bosnio Zvjezdan Misimovic (74).

La 29ª jornada alemana se cierra con el duelo entre Hamburgo y Hannover (15h30 GMT).

El sábado, el Bayern Múnich recuperó el liderato con un importantísimo triunfo (2-1) en el campo del Schalke 04, el equipo que hasta ese momento ocupaba la primera posición de la Bundesliga.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|13:26
1
ERROR
28 de Junio de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!