Deportes

Wolfsburgo golea a Hoffenheim y se acerca a puestos europeos

El vigente campeón de la liga alemana de fútbol goleó 4-0, en la 29ª jornada, con lo que reforzó sus aspiraciones de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada.

Wolfsburgo, vigente campeón de la liga alemana de fútbol, goleó 4-0 al Hoffenheim, este domingo en la 29ª jornada del campeonato, con lo que reforzó sus aspiraciones de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada, a pesar de continuar noveno en la tabla.
 
El equipo está lejos de la cabeza -a dieciséis puntos del líder Bayern Múnich- y de la 'zona Champions' -a diez del tercero, Bayer Leverkusen-, pero se colocó a cinco de la quinta plaza del Werder Bremen, que marca el límite de los puestos europeos y que cayó el sábado en su visita al Borussia Dortmund (2-1).

En el triunfo del Wolfsburgo volvió a tener un papel protagonista el bosnio Edin Dzeko (25, 75), que firmó un doblete y alcanzó, con un total de 18 dianas, a Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Kevin Kuranyi (Schalke 04) al frente de la tabla de máximos anotadores de la Bundesliga.

La goleada de los 'Lobos' se completó con las dianas del italiano Andrea Barzagli (51) y el también bosnio Zvjezdan Misimovic (74).

La 29ª jornada alemana se cierra con el duelo entre Hamburgo y Hannover (15h30 GMT).

El sábado, el Bayern Múnich recuperó el liderato con un importantísimo triunfo (2-1) en el campo del Schalke 04, el equipo que hasta ese momento ocupaba la primera posición de la Bundesliga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic