Deportes

El Real Madrid hace los deberes antes de enfrentar al Barcelona

El Real Madrid ganó en Santander al Racing 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo, de penal y otro de Higuaín. Los blancos cumplieron el objetivo y llegan al clásico líderes de la Liga.

Pese a cumplir una baja actuación en su visita al estadio El Sardinero, el Real Madrid volvió a contar con la efectividad de sus delanteros Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, superó por 2-0 al Racing y sigue como líder de la Liga española.

El partido lo aseguraron solo sobre el final, tras la anotación de Gonzalo Higuaín a los 76'. "Pipita" tomó una gran habilitación diagonal de Álvaro Arbeloa, para luego definir con un tiro rasante ante la salida del portero Fabio Coltorti.

La anotación del argentino motivó a Guti -que ingresó en la segunda etapa-, quien cinco minutos después pudo aumentar el marcador con un tiro de distancia que se estrelló en el travesaño.

De todas formas, el triunfo 2 a 0 no ocultó el discreto nivel exhibido por los dirigidos de Manuel Pellegrini. Un ejemplo de ello fue que se demoraron 15 minutos en anotar su primera aproximación al arco de Racing en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta la estableció Cristiano Ronaldo a los 23', con anotación mediante un lanzamiento penal que le cometió Moratón.

Con esta victoria, los pupilos del ingeniero quedaron como líderes de la Liga hispana con 77 puntos y una 57 goles a favor. Barcelona tiene el mismo puntaje, pero una anotación menos a favor.

Los Goles, uno más de Higuaín

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic