Deportes

Alonso reconoce que "ha sido la carrera mas difícil de mi vida"

El español de Ferrari, que ha tenido que abandonar a dos vueltas del final en el Gran Premio de Malasia, aunque se ha clasificado en decimotercera posición, declaró al final de la prueba que había sido la carrera mas difícil de su vida.

Fernando Alonso (Ferrari), que ha tenido que abandonar a dos vueltas del final en el Gran Premio de Malasia, aunque se ha clasificado en decimotercera posición, declaró al final de la prueba que había sido la carrera mas difícil de su vida.
 
"La salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el cambio y me quedé sin embrague. Desde entonces tuve que frenar de forma extraña, primero tenía que bajar marchas y luego acelerar. Ha sido la carrera más difícil de mi vida porque he tenido que improvisar", dijo.

Se lamentó Fernando Alonso de que "al final no he podido marcar puntos por culpa del motor. Vale más ser noveno que líder cuando se tiene que abandonar. Es un fin de semana que empezó mal y acabó mal".

Y añadió: "si hubiera llovido no hubiera acabado según estaba el coche. Sólo quería cruzar por debajo de la bandera a cuadros. El fin de semana ha sido difícil, a veces le va mal a unos, otras a otros y hay que aprovechar las oportunidades".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|15:50
1
ERROR
30 de Abril de 2017|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza