Deportes

Liverpool no pudo en su visita a Birmingham

Steven Gerrard abrió el marcador para los Reds, pero Ridgewell puso la igualdad final para los locales, en el cotejo destacado de hoy. Repasá todos los resultados de la jornada en la Premier League.

Liverpool sabía que la visita a Birmingham no iba a ser sencilla, pero también sabía que los tres puntos eran fundamentales para no alejarse de la zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los Reds lo buscaron hasta el final, fueron más que su rival pero no lograron pasar del 1-1 en uno de los partidos que cerró la 33° fecha de la Premier League.

El equipo conducido por Rafael Benítez contó entre los titulares con Emiliano Insúa y Maximiliano Rodríguez (tuvo tres chances muy claras para marcar), se puso en ventaja por Steven Gerrard al minuto del complemento aunque no pudo mantener el resultado por mucho tiempo debido a que Liam Ridgewell lo igualó 10 minutos más tarde.

Con este empate, Liverpool, que tuvo a Javier Mascherano en el banco de suplentes, se ubica en la sexta posición con 55 unidades y quedó a cuatro del Manchester City, hasta el momento el último clasificado para la Champions League. Birmingham, por su parte, está noveno con 46 y todavía sueña con meterse en la UEFA Europa League.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016