Deportes

Ibrahimovic se perderá la vuelta ante Arsenal

El sueco se perderá el partido del próximo martes en Barcelona, vuelta de los cuartos de final de la Champions. El delantero se lesionó el sábado en el calentamiento del partido liguero contra el Bilbao.

Zlatan Ibrahimovic se perderá el partido contra el Arsenal del próximo martes en Barcelona, vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó este domingo el club azulgrana. El delantero sueco se lesionó el sábado en el calentamiento del partido liguero contra el Athlétic de Bilbao.
 
Ibrahimovic sufre un pequeño desgarro muscular en la pierna derecha, según el Barça, que no precisa si el futbolista estará listo para el gran clásico contra el Real Madrid, el próximo sábado 10 de abril.

En el último momento, Ibrahimovic cedió su lugar a Bojan en el equipo azulgrana que terminó ganando 4-1 a los bilbaínos. El pasado miércoles, en Londres, el sueco marcó los dos goles del Barcelona en el empate a 2 de la ida contra el Arsenal. Para la vuelta, el Barça ya tiene como bajas confirmadas (por suspensión) a los defensas Gerard Piqué y Carles Puyol.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes