Deportes

Central pegó sobre el final y vence a Boca

El Canalla se había puesto en ventaja con tanto de De León, pero el equipo de Alves volvió a entrar en juego gracias a un gol de Nicolás Gaitán. En el epílogo, Caraglio le da la victoria a la visita. Se fue expulsado Riquelme.

Duelo de necesitados en la Bombonera. Boca precisa ganar para olvidarse de la goleada sufrida ante Chacarita y darle aire al cuestionado Abel Alves. Rosario Central, en el día del regreso de Leonardo Madelón, debe sumar para aumentar su flaco promedio. El presente de ambos equipos no hace presagiar un gran partido de fútbol, pero en este deporte nunca se sabe.

El Chueco Alves repetirá la formación que superó a River dos fechas atrás, por lo que haría tres cambios con respecto a la jornada pasada: Breyner Bonilla dejó atrás una molestia física y reemplazaría al suspendido Julio Barroso, mientras que Gary Medel y Jesús Méndez, quienes cumplieron la suspensión, ingresarían por Cristian Chávez y Cristian Erbes.

Los once del Xeneize serían Javier García; Ezequiel Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Medel, Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Igual, hasta último momento no hay que descartar al juvenil paraguayo Orlando Gaona Lugo.

En el Canalla, Madelón también metería tres variantes en relación al equipo que cayó 2-0 con Huracán: Diego Braghieri por Nahuel Valentini, Mario Paglialunga por Alexis Danelón y Adrián De León por Emilio Zelaya. La alineación estaría integrada por Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Braghieri, Santiago García; Jonathan Gómez, Paglialunga, Matías Ballini, Gervasio Núñez; Milton Caraglio y De León.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|03:14
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017