Deportes

Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Malasia

El piloto alemán ganó hoy en el circuito de Sepang, por delante de su compañero, el australiano Mark Webber, en un uno-dos para la escudería Red Bull.

Sebastian Vettel y Mark Webber consiguieron este domingo un doblete para Red Bull en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, donde el español Fernando Alonso abandonó por una rotura de motor y su compañero de la escudería Ferrari, el brasileño Felipe Massa, quedó séptimo y se convirtió en el nuevo líder del mundial.
 
Tiene 39 puntos, dos más que Alonso, seguido por Vettel, también con 37. El asturiano tuvo que abandonar a dos vueltas del final, cuando iba octavo.

El tercer puesto fue para el alemán Nico Rosberg, que hizo una buena carrera pero puso de manifiesto que su Mercedes no tiene la velocidad de los dos Red Bull.

Su resultado es un consuelo para la escudería, que vio cómo su otro piloto, el siete veces campeón mundial Michael Schumacher, abandonaba en la décima vuelta por problemas mecánicos. Tras haber dejado escapar la victoria en Bahréin y Australia por problemas mecánicos, el alemán Vettel consiguió imponerse a su compañero gracias a una buena salida, pese a que el australiano Webber había conseguido la 'pole position' el sábado.

El polaco Robert Kubica quedó en cuarto lugar, seguido por el alemán Adrian Sutil (de Force India), el británico Lewis Hamilton (McLaren). Octavo, tras Massa, fue su compatriota y compañero de equipo Jenson Button. El joven español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) consiguió puntuar por primera vez en su carrera y llegó noveno, por delante del alemán Nico Hülkenberg (Williams).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic