Deportes

Ecos del gran triunfo mendocino ante los tucumanos

Leandro Pereyra y Alejandro D'Elía comentaron el duro triunfo del conjunto mendocino de rugby ante los norteños. Jugar de noche le sienta bien al seleccionado cuyano, ya que cuando lo hizo siempre realizó aceptables enfrentamientos.

 Entre los quince jugadores mendocinos los puntos más altos en la noche fueron su pateador Alejandro D'Elía y el pilar Leandro Pereyra, ambos nos comentaron sus impresiones del partido.

A los colegas de los medios de Buenos Aires les parecía toda una rareza que un tercera línea pateará a los palos pero sobre eso el goleador del match nos dijo " Que tengo que regular un poco la fuerza ya que al ser fowards y después lanzar los penales el desgaste es mayor".

Sobre el encuentro disputado comentó " Estamos haciendo las cosas bien, hoy fue una noche soñada, en la semana hicimos incapié en el maul y en el ruck y hoy mejoramos muchos respecto del primer partido".


Leandro "Lalo" Pereyra tuvo una noche única, ya que fue una topadora cada vez que atacaba y en defensa les hizo sentir el rigor a sus rivales, tuvo que ser reemplazado por una contusión en la pantorrila pero no reviste gravedad, el pilar habló y dijo " El scrum fue un partido aparte, hoy tuvimos una excelente actitud en todo el partido y quiero rescatar al grupo ya que estamos unidos y somos todos amigos".

Hubo detalles de color como un cartel al costado de la cancha que decía " Tuti siempre selecto" apoyando al hocker Alberto Porolli que ayer cumplió años y hoy festejó con un triunfo.

Escuchamos  una frase de Lali Viazzo, uno de los entrenadores mendocinos  hacia el segunda línea Antonio Álvarez que nos pareció muy graciosa " No te tientes" refieriéndose a que no metiera la mano en el ruck el jugador del Mendoza Rugby porque el árbitro cobraría penal en contra.

Para este encuentro, esta vez no concentró el plantel mendocino ya que vienen entrenando casi todos los días desde hace un mes y los couchs querían que sus jugadores estén mas con sus familias.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016