Deportes

La Lepra y su vestuario feliz tras la victoria en Córdoba

Independiente Rivadavia venció a Belgrano 1 a 0 con gol de Ferradas de penal a los 46 del segundo tiempo. Tras el juego la figura del encuentro Emmanuel Guirado dijo que fue el mejor encuentro de la Lepra en mucho tiempo.

Tras la importante victoria lograda en Córdoba ante Belgrano por 1 a 0 los jugadores de Independiente Rivadavia festejaron lo conseguido pero reconocieron que el juego fue tan abierto que también lo podrían haber perdido.

Guirado: “Recuperamos el nivel que queremos tener”
El arquero de la Lepra fue la gran figura del encuentro: “La mas difícil que saque fue un cabezazo de Pereyra que quedó sólo mano a mano”, soltó el ex arquero de Desamparados.

“Disfrute mucho lo que hicieron mis compañeros en el primer tiempo, jugamos muy bien. Y por suerte recuperamos el nivel queremos tener”, comentó el Mono.

En cuanto al futuro, el golero no quiso confiarse pese al triunfo: “Sabemos que tenemos que seguir por esta senda, hay que seguir trabajando” finalizó.

Trotta: “Me voy muy satisfecho por lo que hizo el equipo”

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta salió sonriente del vestuario visitante y se mostró conforme por lo realizado por su equipo: “Me voy satisfecho los dos equipos tuvimos chances para ganar el juego pero al final la última fue para nosotros”.

“Me alegro que se haya visto una evolución en el juego, porque los chicos están trabajando mucho” soltó el Cabezón que agregó: “tenemos que volver a rearmar la defensa pero hoy me voy tranquilo porque ganamos y eso nos pone bien”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic