Deportes

De la mano de Suraci, Guaymallén ganó y llegó a la punta

El Deportivo Guaymallén venció 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros y alcanzó la punta de la zona g del Argentino B, por ahora compartida con San Martín que mañana recibirá a Luján.

Los muchachos del Pájaro Domizzi entendieron el mensaje, tenían que ganar y lo hicieron. Un cómodo 2 a 0 en el Hugo Pedro Alastra ante un 9 de Julio de Morteros que venía encumbrado y comienza a desmoronarse.

Lucas Martínez fue la manija de un equipo Tricolor que se olvida de la zona baja y se anima a soñar con la clasificación. Desde el fondo la solidez de Cesar Izquierdo le dio al Cacique el cuerpo necesario para animarse a creer en algo más.

A los 24 del primer tiempo el goleador de la tarde Juan Pablo Suracci capturó el balón en el vértice del área grande y tras una linda media vuelta dejó sin chances al portero visitante. El Patriota de Morteros no mostró signos de reacción y el Tricolor siguió convencido que podía voltearlo. 

Martínez tuvo algunas chances y Suracci nuevamente no perdonó. A los 19 del complemento volvió a facturar para llevar algo de tranquilidad a la parcialidad italiana.

El anfitrión manejó los hilos del partido a su gusto ante un rival inoperante que nunca puso en duda la victoria tricolor. Guaymallén festejó un triunfo importante que lo coloca en la cima de su zona junto con San Martín que mañana se sacará el asterisco ante Luján y se olvida de la zona de descenso. En Rodeo se ilusionan con la clasificación porque el equipo juega bien y los números lo avalan para seguir confiando.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:30
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres