Deportes

La Lepra tiene un hijo cordobés: volvió a vencer a Belgrano

En un partido emotivo Independiente Rivadavia volvió al triunfo tras vencer a Belgrano en Barrio Alberdi 1 a 0 con gol de Mauricio Ferradas de penal a los 46 del segundo tiempo. El Pirata nunca le ganó al Azul.

En ocho partidos nunca Belgrano le ha podido ganar a Independiente, las rachas están para romperlas pero parece que el Pirata no puede con la Lepra. La última vez que se enfrentaron en Mendoza, los mendocinos ganaron 1 a 0 con gol de Mauricio Ferradas. Hoy crease o no, el marcador, el autor del gol y la forma por la que llegó el festejo, se repitió.

El juego fue abierto desde que comenzó. La Lepra salió a buscar la victoria de igual a igual, por eso tuvo muchas chances para ganarlo antes del penal de Ferradas, pero ese hambre le hizo dejar varios huecos en el fondo por lo que Guirado se transformo en figura.

El equipo de Trotta lo mereció, lo busco y era injusto que se volviera con las manos vacías pero el local empujado por su gente lo arrinconó y casi lo gana en la penúltima del partido donde el portero azul cacheteó la pelota que tenía destino de red.

En el Gigante de Alberdi un punto sirve y por eso parecía que los muchachos de Trotta meterían la cola cerca de su portería para valorar la unidad, pero no, nada de eso pasó y en la  última del juego una mano insólita de Pier Barrios le permitió a Ferradas pegar el grito de la victoria.

Gran triunfo de la Lepra que vuelve a ponerse en la senda de la victoria, dos festejos al hilo en la vuelta de Roberto Trotta que ahora se ilusiona con dejar al equipo del Parque lo más arriba posible.
Opiniones (6)
28 de Marzo de 2017|05:32
7
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como seras de pechito, que estás pendiente de tu PAPACOMENTARIO. No le ganaste a nadie, segui peleando el descenso. Sos tan pobre que hoy no vale la pena que te castigue. Tenes alma de esclavo
    6
  2. Que se agrandan tanto si en la tabla de posiciones estan ante ultimos y en el promedio del descenso un puesto mas arriba. Resulta que hace dos fechas los comentarios eran andate Trotta y ahora? Giles esta es la mejoria de los enfermos terminales, que parecen que repuntan y zafan, pero al final se cagan muriendo.
    5
  3. ¡Qué raro!....aún no veo comentarios de algún godoy frío. Fuimos, somos y seremos los más grandes de Mendoza y sus alrededores. y como dijo Diego....a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  4. Que te pasa Godoy estashhhhhh nervioshssssssoooo!!!!! Arriba La Le..arriba La Leee!!!!!!!
    3
  5. Si es cierto, sos el unico pecho frío que comentó, es que ya ni comenar quieren las Galinas del parque....Ohhhh sos del argentino, che leproso pecho frio...
    2
  6. y ahora no veo ningún comentario de los pechos fríos!!! jjajajajajajaj trágense las palabras jajajajajajaj a opinar a otro lado pingüinos VAMOS LEPRA!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017