Deportes

Rivadavia se durmió y Gutiérrez lo mordió al final

El Perro perdía ante La Naranja con gol de Arce pero Morelli y Pérez sobre la hora dieron vuelta el marcador a favor de los Celestes que ahora definirán la llave en el Este provincial.

Gutiérrez apretó los dientes y volvió a mostrar su fortaleza. El Cele venció 2 a 1 al Centro Deportivo Rivadavia con goles de Morelli y Pérez, ahora la llave se definirá en el Este de la provincia el próximo fin de semana.

El juego tuvo todos los condimentos necesarios para ser atractivo. Por momentos se jugó bien, nunca faltó la enjundia caracteristica de esta división y los hinchas decoraron el escenario con sus banderas y redoblantes.

Fue Rivadavia el que tomó las riendas del juego,  avisó primero por medio de Diego Navarro y a los  a24 fue el mismo Pucho el que lñe cedió la pelota a Arce para que este se regalara un golazo, para poner al Centro Deportivo al tope de las acciones.

Los dos se atacaban  aunque a siempre faltó el punch final cerca de los arcos. El Cele buscó el empate y estuvo muy cerca antes de que el juez los mandará al descanso. A los 44 Morelli no la pudo empujar debajo de los tres palos y a renglón seguido Leguizamón también dilapidó una clarita.
 
En el complemento la historia fue diferente y allí tras una mala salida del arquero Videla el Polaco Morelli la empujó y logró la tan buscada paridad.

El desarrollo se volvió trabado, se ensució en la mitad de la cancha y el juego sacó chapa de áspero. Gutiérrez iba a todo o nada y tras una falta de Páez cerca del área a los 44 una gran ejecución de García termino en la frente de Pérez que en forma precisa mando la pelota a las piolas y dejó a Rivadavia con las manos vacías .


Merecida victoria de los Pibes del Celeste que siguen dejando su huella en el Torneo del Interior.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:28
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017