Deportes

Talleres no puede de local: empató 1 a 1 con La Punta

El equipo de Distante ganaba 1 a 0 con el tanto de Portillo Alvarenga pero a los 20' igualó Arrieta. El Matador definirá su pase a la siguiente ronda el próximo fin de semana en el estadio puntano.

El Matador no puede hacerse fuerte en calle Minuzzi, al igual que en la llave pasada no pudo vulnerar a su rival de turno. El empate 1 a 1 ante Sportivo La Punta dejó gusto a fósforo entre los hinchas de la T por el resultado aunque intimamente saben que las bajas de la ronda anterior se sintieron.

Talleres se enfrentó con un equipo ordenado, prolijo y bastante luchador. Es que el ex entrenador de Juventud unida de San Luis, Gerardo Quiroga, tiene potencial para esperar y salir de contra, así fue  como le complicó el partido al azulgrana.

La ausencia de Silva fue insalvable para el dueño de casa que careció de ideas para vulnerar el cerrojo rival. El primer tiempo no entregó demasiado, Talleres busco pero se vio ahogado por el buen equipo puntano que mereció un poco más de suerte.

La T arrancó el complemento con un gol casi de los vestuarios, el bueno de Portillo Alvarenga anotó al minuto del complemento y parecía que la victoria se encaminaría sin demasiados inconvenientes. Pero La Punta es un equipo complicado y nunca se convenció de la derrota. Lejos de cuidar la diferencia mínima se fue en busca de la paridad y lo logró a los 20 del complento mediante Gustavo Arrieta.

El juego se hizo de ida y vuelta se agrandó en dramatismo pero a Talleres le faltaron ideas para festejar un triunfo, Podía ganarlo el Matador aunque también estuvo cerca de perderlo, se jugó hasta los 50 y la igualdad terminó siendo justa.

El Matador perdió la chance de vencer en su estadio pero al menos no perdió y ahora visitará La Punta sabiendo que con una victoria pasará a la Fase 4 del TDI.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes