Deportes

Las Leonas se despidieron con un triunfo de su gira

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se despidió hoy de su gira por Nueva Zelanda con un triunfo por 2 a 0 sobre las locales, tras perder en el debut y luego igualar la serie con una contundente goleada.

Las Leonas se despidieron hoy de su gira por Nueva Zelanda con un triunfo por 2 a 0 sobre las locales, tras perder en el debut y luego igualar la serie con una contundente goleada.
 
Las dirigidas por Carlos Retegui se impusieron con tantos de Marcela Casale y la capitana Alejandra Gulla, a los 11 y 42 minutos, respectivamente.

"Las Leonas" comenzaron su gira con una derrota por 3 a 1, el viernes igualaron la serie tras golear por 6 a 0, y hoy consiguieron un nuevo triunfo en el último de los encuentros que jugaron sobre suelo oceánico.

Sin la figura excluyente de Luciana Aymar, quien se recupera de una lesión, pero con un plantel muy competitivo, las ex campeonas del mundo se preparan para intentar repetir el título ecuménico conseguido hace ocho años en Australia, cuando Argentina sea anfitriona del próximo Mundial entre el 30 de agosto y el 10 de setiembre, en Rosario.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:23
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017