Deportes

La LNB define los octavos y la permanencia

Con la disputa de cinco partidos, se jugará mañana el segundo juego, al mejor de cinco, de los playoffs por la LNB. En tanto, Aerochaco Boca se impone 2 a 0 a Obras, en la serie por la Reclasificación, tras sendas victorias obtenidas.

Con la disputa de cinco partidos, se jugará mañana el segundo juego, al mejor de cinco, de los playoffs por la Reclasificación (octavos de final) y Permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol.

En tanto, Aerochaco Boca se impone 2 a 0 a Obras Sanitarias, en la serie por la Reclasificación, tras sendas victorias obtenidas como local por 79-70 y 94-68.

El programa de partidos y los jueces para mañana es el siguiente: Reclasificación: a las 21.30, La Unión de Formosa (se impone 1-0) recibirá a Lanús en el estadio Cincuentenario. Serán jueces Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

En el mismo horario, en el estadio Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela, Unión de Sunchales (1-0) será local ante Regatas Corrientes, (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño).

Por su parte, desde las 22, Quimsa de Santiago del Estero (1-0) recibirá en el estadio Ciudad a Bahía Blanca Estudiantes, (Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo).

Mientras tanto, por la Permanencia, a las 21.30 en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, el local Gimnasia y Esgrima (1-0) enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú, (Roberto Smith, Osvaldo Bautista y Jorge Chávez).

También a las 21.30, Quilmes de Mar del Plata (1-0) recibirá en el Club Once Unidos a Ciclista Olímpico de La Banda, (Fernando Sampietro, Roberto Settembrini y Oscar Martinetto).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic