Deportes

El Manchester City goleó y Tevez volvió a ser protagonista

El Apache marcó el tercero en la goleada de su equipo por 6-1, como visitante. Los ciudadanos a los seis minutos ya ganaban por tres goles, y con este resultado están en zona de Champions. Los goles.

Manchester City (59 puntos) tenía esta tarde la obligación de ganar en su visita al Burnley (24) para aprovechar la caída del Tottenham Hotspur (58) y así trepar hasta el cuarto lugar de la Premier, puesto de clasificación para el repechaje por la Champions League.

Finalmente los ciudadanos ganaron en sólo seis minutos, tiempo que el equipo de Roberto Mancini tardó en conquistar tres goles que sentenciaron el juego. El togolés Emmanuel Adebayor (PT 3m), Bellamy (PT 5m) y Carlos Tevez (PT 6m) fueron los encargados de las conquistas que los dejaron cerca del Guiness.


Luego, ante el estupor de los espectadores locales que fueron abandonando el estadio con la sucesión de goles, llegaron otros tres gritos: aumentó Patrick Vieira (PT 20m), repitió Adebayor (PT 45m) y cerró la cuenta Kompany (ST 13m). Para el Burnley, que está casi descendido, descontó Fletcher (ST 26m) para el 6-1 final.
En Imágenes