Deportes

Estrellas y viejas glorias del tenis juegan por Chile

Aprovechando el día previo a la final de mañana en el Master de Miami, se jugará un encuentro a beneficio para los chilenos. Roddick, González, Courier y Kuerten, estarán en cancha.

El Sony Ericsson Open y cuatro de los más grandes tenistas unirán fuerzas este sábado 3 de abril para ayudar a recaudar dinero en beneficio de las víctimas del terremoto en Chile. El evento llamado "Campeones para Chile" se disputará a las 5 p.m. en el Stadium Court del Crandon Park Tennis Center, a continuación de las finales de singles damas y dobles varones.
Las estrellas del ATP World Tour Andy Roddick y Fernando González, junto a las leyendas Jim Courier y Gustavo Kuerten estarán en cancha para una jornada notable donde se juntará dinero para esta gran causa.

El 27 de febrero un terremoto de magnitud 8.8 azotó la Región del Maule en Chile, con el epicentro a 200 millas al sureste de Santiago. La devastación fue tal que los daños se estiman en US$30 billones, además de más de 400 fallecidos y 800.000 personas sin hogar.
Fernando González, oriundo de Santiago y ganador de 11 títulos ATP World Tour en singles, recientemente se ausentó del BNP Paribas Open de Indian Wells para regresar a casa, ver los daños y dar su apoyo.

Cuando Andy Roddick supo que su amigo estaba planeando un evento para recaudar fondos en Miami inmediatamente se unió. Luego ambos se comunicaron con sus amigos Jim Courier y Gustavo Kuerten, ambos ex No. 1 del mundo y ganadores de siete Grand Slams entre los dos.
Los boletos para este evento especial costarán US$25 y se pueden adquirir por fono (305-442-3367), via internet en www.sonyericssonopen.com o en persona en el Sony Ericsson Open 2010. Todo el dinero irá a la recaudación de fondos para el terremoto del Hogar de Cristo en Chile.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic