Deportes

Bayern Munich recuperó la punta de la Bundesliga

Con goles de Ribery y Müller se impuso por 2-1 de visitante ante Schalke 04, que descontó a través de Kuranyi; Demichelis volvió a ser titular en el conjunto bávaro, a pesar del descontento de Maradona.

Bayern Múnich venció hoy al local Schalke por 2-1 y vuelve a liderar la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el rival de hoy y cuando faltan sólo cinco fechas para el final del campeonato alemán. 

Franck Ribéry, a los 24 minutos, y Thomas Müller, a los 26, anotaron los tantos del triunfo conseguido por los bávaros pese a quedar en inferioridad numérica por la expulsión de Hamid Altintop antes de la pausa. El máximo goleador alemán, Kevin Kuranyi, descontó de cabeza pasada la media hora para los anfitriones. 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:24
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017