Deportes

Asistencia de Milito y triunfo del Inter, que lidera el Calcio

Con goles de Motta y Balotelli, tras un gran pase de Milito, el "Neroazurro" venció al Bologna 3 a 0 y sigue en la cima del campeonato. La Roma, el escolta, le ganó 1-0 al Bari.

Inter venció 3-0 a Bologna, con tantos de Thiago Motta, a los 28 del primer tiempo y 39 del segundo, y Marco Balotelli, sobre los 6 del complemento, luego de una deliciosa asistencia de Diego Milito. El delantero tuvo un buen partido, aguantó varios balones en ataque y se las arregló para generarse sus propias chances de gol.

También jugaron Esteban Cambiasso y Walter Samuel, mientras que Javier Zanetti se perdió el partido por suspensión.

Con el triunfo, el Inter se recompuso de la derrota del pasado fin de semana ante la Roma, el escolta del torneo, quien venció 1-0 al Bari en condición de visitante. El “Neroazurro” llegó a los 66 puntos, mientras que los romanos acechan a sólo una unidad.

El conjunto de José Mourinho tuvo un partido tranquilo y golpeó en los momentos justos ante un rival de escaso volumen de juego, sin llegadas y con una floja línea defensiva. El partido marcó el regreso al primer equipo de Marco Balotelli, quien anotó un gol aprovechando una gran asistencia de Milito.

La Roma no la tuvo fácil en su visita a Bari, aunque consiguió tres puntos fundamentales para mantenerse a tiro de la punta. El montenegrino Mirko Vucinic fue el autor del único gol del partido.

Otros resultados de la fecha: Cagliari 2-3 Milán; Atalanta 2-0 Siena; Genova 1-1 Livorno; Lazio 1-1 Napoli; Parma 1-1 Fiorentina
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic