Deportes

Chelsea ganó en Old Trafford y se trepó a la punta

Los Blues vencieron por 2 a 1 al Manchester United y lo superaron en la tabla de posiciones, a cinco fechas del final del torneo. Joe Cole y Drogba marcaron los tantos de la victoria.

 La jornada 33 de la liga premier tuvo su plato fuerte la mañana de este sábado en Old Trafford, el duelo entre el Manchester United y el Chelsea se lo llevó el equipo de Carlo Ancelotti con un 1 a 2. 
El equipo de Sir Alex Ferguson recibió al Chelsea ubicado en el primer lugar de la tabla separado tan solo por 1 punto en lo más alto de la tabla y con el único objetivo de mantener el primer lugar, pero el equipo visitante no le puso las cosas para nada fácil y es más fue quien sumó los tres puntos arrebatándolo así la punta del torneo.

A los 20 minutos una gran corrida por la izquierda de Maloudá quien habilitó a Joe Cole de manera casi perfecta para que el mediocampista del Chelsea de espaldas al arco y con un “taquito” inesperado empujara el esférico al fondo de las redes custodiadas por Van der Sar.


Cuando mejor hacia las cosas el equipo de Valencia tanto por la derecha como por el otro costado con constantes llegadas de Nanni, quien ingresó al cambio, y del “toño” llegó otro balde de agua fría para todos quienes llenaron el “parque de los sueños”, un contragolpe profundo del visitante y la contundencia del marfileño Drogba para anotar el 2 a 0 con un potente remate con la derecha que dejó sin opciones a “pinocho” Van der Sar.

La historia de partido más importante de la jornada 33 no terminaría ahí, ya que pocos minutos de anotado el 2 a 0, el suspenso aumentaría con el descuento del United, Federico Macheda con el estomago empujó un rebote que dejó Cech y que lo origino por la izquierda el portugués Nani.

Pese al descuento el tiempo le quedó corto al cuadro de Luis Antonio que no pudo mantener el primer lugar de la tabla y que cayó en casa ante quien no podía fallar.

Con este resultado el Chelsea es el nuevo líder de la Liga Premier con 73 puntos mientras que el Manchester United se quedó con 71 puntos a falta de 5 fechas para el término de la temporada.

Cabe destacar que el Manchester United sufrió la ausencia del goleador de la liga y el jugador más importante del los “Red Davils” Wayne Ronney quien se lesionó en los 4tos de final de la Champions en el empate ante el Arsenal 2 a 2.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016