Deportes

Con el aporte de Messi, el Barcelona goleó al Bilbao

La Pulga fue el autor del cuarto tanto de Barcelona, líder de la liga española, que goleó por 4 a 1, por la trigésima fecha. Jeffren y Bojan (2), anotaron los otros goles. Descontó Susaeta.

El ’Barça’, dirigido por Josep Guardiola, último ganador de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de Clubes, se puso en ventaja a los 26 minutos de la primera etapa a través de Jeffren. Por su parte, a los 41’ del mismo período Bojan estiró la ventaja.

A los 13 minutos de la segunda parte, Bojan convirtió el tercer gol, segundo de su cosecha en este sábado, mientras que Lionel Messi hizo el la cuarto tanto, a los 21’. Susaeta, a los 26 minutos, anotó para el Bilbao.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Valdés, Chigrinskiy, Piqué, Puyol, Abidal, Jeffren, Maxwell, Ibrahimovic, Messi, Busquets y Touré.

Athletic de Bilbao: Gorka; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, David López, Javi Martínez, Gabilondo; Susaeta y Llorente.

El miércoles último, Barcelona empató con Arsenal de Inglaterra por 2-2, de visitante, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Asimismo, Sevilla, que tiene a los argentinos Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Diego Perotti, recibe a Tenerife, que cuenta con Ezequiel Luna y Román Martínez, mientras Zaragoza venció a Málaga por 2 a 0.

Este domingo jugarán: Almería-Mallorca; Getafe-Espanyol; Sporting de Gijón -Xerez; Valencia-Osasuna; Valladolid-Villarreal; Racing de Santander -Real Madrid y Atlético de Madrid -Deportivo La Coruña.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'