Deportes

Con el aporte de Messi, el Barcelona goleó al Bilbao

La Pulga fue el autor del cuarto tanto de Barcelona, líder de la liga española, que goleó por 4 a 1, por la trigésima fecha. Jeffren y Bojan (2), anotaron los otros goles. Descontó Susaeta.

El ’Barça’, dirigido por Josep Guardiola, último ganador de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de Clubes, se puso en ventaja a los 26 minutos de la primera etapa a través de Jeffren. Por su parte, a los 41’ del mismo período Bojan estiró la ventaja.

A los 13 minutos de la segunda parte, Bojan convirtió el tercer gol, segundo de su cosecha en este sábado, mientras que Lionel Messi hizo el la cuarto tanto, a los 21’. Susaeta, a los 26 minutos, anotó para el Bilbao.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Valdés, Chigrinskiy, Piqué, Puyol, Abidal, Jeffren, Maxwell, Ibrahimovic, Messi, Busquets y Touré.

Athletic de Bilbao: Gorka; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, David López, Javi Martínez, Gabilondo; Susaeta y Llorente.

El miércoles último, Barcelona empató con Arsenal de Inglaterra por 2-2, de visitante, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Asimismo, Sevilla, que tiene a los argentinos Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Diego Perotti, recibe a Tenerife, que cuenta con Ezequiel Luna y Román Martínez, mientras Zaragoza venció a Málaga por 2 a 0.

Este domingo jugarán: Almería-Mallorca; Getafe-Espanyol; Sporting de Gijón -Xerez; Valencia-Osasuna; Valladolid-Villarreal; Racing de Santander -Real Madrid y Atlético de Madrid -Deportivo La Coruña.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes