Deportes

Inter necesita un triunfo para seguir en la cima

Recibirá al Bologna para afirmarse como el líder del Calcio. Jugarán Samuel y Cambiasso, mientras que Zanetti se lo pierde por suspensión.

Un solo punto separan al Inter (63) y la Roma (62), en un Calcio que está apasionante. En la fecha pasada, el equipo de Francesco Totti y compañía, le sacó un largo invicto al “Neroazurro” y acortó la distancia. Por eso, el equipo de Mourinho, deberá sobreponerse al golpe y afirmarse como el único líder del torneo.

El conjunto milanés recibirá a Bologna, en el Meza, donde no ha perdido como local desde el comienzo de la temporada. En el Inter serán de la partida Diego Milito, Esteban Cambaiasso y Walter Samuel, mientras que Javier Zanetti, después de mucho tiempo, saldrá del equipo por acumulación de tarjetas amarillas.

El escolta, la Roma, tendrá una dura misión en su visita a Bari, quien se encargó de sacarle puntos a todos los equipos grandes que recibió. El equipo de la capital, viene con el autoestima alto luego del gran triunfo ante el líder, en condición de local. La vuelta de Totti es un aliciente para un conjunto romano que peleará el torneo hasta el final.

Además, se jugará toda la fecha por la tradición del fútbol italiano de respetar el día de Pascua. Entre lo más atractivo está Cagliari-Milán y Parma-Fiorentina. Completan: Chievo Verona-Sampdoria; Génoa-Livorno; Lazio-Nápoli; Catania-Palermo y Udinese-Juventus y Atalanta-Siena.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes