Deportes

El preolímpico de voley se hará en Formosa

Argentina será la sede del certamen que otorga una plaza para los juegos olímpicos del año que viene. Los másximos favoritos son Argentina y Venezuela.

Argentina será sede del Preolímpico Sudamericano de Voleibol, que se disputará en Formosa,en enero de 2008.

El certamen otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y será organizado en conjunto entre la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y el gobierno de Formosa.
  
Los principales candidatos a quedarse con el título son Argentina y Venezuela.

La reciente Copa del Mundo, donde participó Argentina, se disputó en Japón, fue ganada por Brasil y además del ganador quedaron clasificados para los Juegos Olímpicos, Rusia y Bulgaria.

En enero de 2004, se disputó el Preolímpico en Caracas, y en esa ocasión el elenco nacional superó al local por 3 a 0 y consiguió su pasaje a los Juegos Olímpicos, que se realizaron en Atenas, ese mismo año.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017