Deportes

Argentinos venció a Chacarita y acecha a Independiente

El Bicho derrotó 2 a 1 al equipo de Navas y quedó a dos del líder. Dos goles de Facundo Coria para los de La Paternal, Omar Zarif descontó para Chaca. Mirá los goles.

Argentino pudo haber goleado a Chacarita en La Paternal pero no lo hizo, aunque lo más importante es que ganó 2-1 y se ubicó a dos puntos de Independiente, que lidera el torneo Clausura. El Bicho, que es candidato al título cuando restan siete fechas, desaprovechó innumerables oportunidades para cerrar el partidos antes de que el árbitro Pompei decretara el final.

El encuentro arrancó parejo, con imprecisiones en ambos equipos y la de idea de sumar de a tres para cumplir los distintos objetivos. La paridad la quebró Coria, quien clavó dos golazos en dos minutos y le dio al conjunto de Borghi la tranquilidad necesaria para dominar el juego.

A los 19 minutos, Coria recibió la pelota en posición de número ocho, encaró para el medio y sacó un impresionante zurdazo que sacudió toda la red del arco defendido por Tauber. A los 21, capturó un rebote en la puerta del área, tiró un lujo para acomodar el balón y metió un terrible derechazo.

Luego de los dos tantos, apareció el mejor Argentinos y se vio al peor Chacarita. El Bicho controló la pelota y la manejó a su antojo gracias a los espacios que dejó un desorientado Funebrero. Y así, en el primer tiempo, generó situaciones como para anotar el tercero, que no llegó porque el palo izquierdo se lo negó a Sosa tras un centro de Oberman.

Argentinos 1 Chacarita 0 - Gol de Facundo Coria

Argentinos 2 Chacarita 0 - Gol de Facundo Coria

Argentinos 2 Chacarita 1 - Gol de Omar Zarif

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic