Deportes

San Lorenzo volvió a perder y renunció Simeone

Gimnasia de La Plata, que sigue en zona de Promoción, venció por 1 a 0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro y provocó la renuncia del Cholo. El único tanto del encuentro lo marcó Sebastián Romero.

Cada vez más apremiante es la situación de este San Lorenzo que, en el Nuevo Gasómetro, perdió por 1-0 con Gimnasia, que necesitaba imperiosamente los puntos para mejorar su promedio. Tras ser muy reprobado por su gente en el Bajo Flores, podría tener en las próximas horas novedades acerca de la continuidad de Diego Simeone al frente del plantel.

El Lobo golpeó cuando ambos equipos ni habían tenido tiempo de mostrar sus cartas. A los cinco minutos, Sebastián Romero se movió por izquierda y definió al primer palo para anotar el primero en una gran acción. Después, los de Diego Cocca se dedicaron a justificar la ventaja apoyados en el empuje de Marcos Pérez, que complicaba con su movilidad, y las apariciones de Hernán Encina.

Al Ciclón, en cambio, le costaba salir y padecía una fuerte sequía de variantes, apenas quebrada por las ganas de Alejandro Gómez. El Papu tuvo dos, un disparo desviado y otro que obligó al esfuerzo a Gastón Sessa, Emiliano Alfaro uno desde afuera del área y sin puntería.

Después de un mano a mano que Pablo Migliore le ahogó a Romero, los de Diego Simeone se adelantaron sobre el final del período y estuvieron cerca con un intento de Juan Carlos Menseguez que despejó Sessa y un rebote desviado de Jonathan Bottinelli.

Para desgracia del Azulgrana, el envión continuó durante todo un complemento en el que su rival no llegó nunca. Y fue un destino desgraciado, porque esa circunstancia le sirvió para desnudar toda su ineficacia y toparse una y otra vez, cambios y subidas del Papu Gómez mediante, con Facundo Imboden y Ariel Agüero.

Alfaro desperdició dos oportunidades con un tiro en el travesaño y un cabezazo alto, Gómez con un remate desviado y Bernardo Romeo, también de cabeza, con un disparo afuera. Pero los del Cholo nunca pudieron traducir su orgullo herido en contundencia. Y el final no podía ser otro: se vivió a pura reprobación de parte de su público y a alegría para el Lobo, que sigue en Promoción pero con tres unidades en el bolsillo que valen oro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|20:51
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO CAGÓ A RIVER Y SE LLENÓ LOS BOLSILLOS POR HABER HECHO LA PEOR CAMPAÑA EN TODA LA HISTORIA Y AHORA EN SAN LORENZO REPITE EL LIBRETO!!! MEJOR CHOLITO PEDILE A TINELLI QUE TE LLEVE A BAILAR POR UN SUEÑO, PORQUE COMO DT SOS UN DESASTRE!!
    3
  2. Bien Simeone, que tenés que rabiar con estos perros, anda a descansar, porque sabemos que sos buen tipo, no te merecén.-
    2
  3. debería haber sacado al Arquero Momia que puso todo el campeonato.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016