Deportes

Ginóbili descollante: anotó 43 puntos en la victoria de los Spurs

El bahiense fue el hombre más importante en la victoria de San Antonio frente a Orlando 112 a 100. Los 43 puntos de ayer fueron la mejor anotación en el temporada.

El argentino anotó 43 puntos y tuvo una tarea descollante. Fue el guía de su equipo en la victoria 112-100 sobre Orlando Magic. Al finalizar el partido se fue ovacionado al grito de “MVP, MVP” por parte de sus fanáticos.

“Manu” estuvo 35 minutos en la cancha, con números notables. Convirtió 10-19 en dobles, 3-6 triples y 14-17 libres. Además, repartió cinco asistencias y bajó rebotes. Una actuación para el recuerdo, ya que además fue su mejor anotación a lo largo de la temporada.

Con ese goleo quedó a sólo cinco tantos de su record personal, el cual consiguió en 2005, cuando anotó 48 puntos frente a Phoenix.

A lo largo de este año, “Gino” fue el jugador más parejo de la oscilante campaña de San Antonio, un mensaje para aquellos que todavía dudan en pagar su contrato. Con este triunfo, el equipo de Gregg Popovich quedó a un paso de los playoffs. Le sacó siete partidos a Memphis (9º), con la misma cantidad de partidos por jugar.

Por otra parte, Luis Scola también se destacó en la victoria de Houston ante Boston. “Luifa” anotó 29 tantos, aunque su equipo quedó eliminado de los playoffs. Los Rockets ganaron 119-114 en suplementario. Scola metió 11-22 en dobles y 5-6 libres. Además, bajó seis rebotes y tuvo seis pérdidas en 51 minutos de juego.

También jugaron Carlos Delfino y Fabricio Oberto. El “Lancha” marcó 14 puntos en la derrota de de los Bucks ante Charlotte 87-86. El santafesino aportó 3-6 en dobles, 2-8 en triples y 2-2 en libres. Sumó asistencias y cuatro rebotes. Por su parte, Oberto anotó cuatro puntos para Washington, que cayó 95-87 ante Chicago. El cordobés estuvo 16 minutos en cancha y fue titular.
En Imágenes