Deportes

Atletico Tucumán y Racing, suspendido por un diluvio

La lluvia que caía en el jardín de la República, obligó a Gabriel Favale a suspender el trascendental juego por el descenso, a los 23 minutos del primer tiempo. El Decano había desperdiciado un penal.

"La Academia" jugaba con el equipo que el sábado pasado había vencido como local a Newell's Old Boys de Rosario, con el que sus hinchas volvieron a sonreír.

El que llegaba mal a este partido es Atlético Tucumán, que no ganó todavía y viene de dos caídas, con Estudiantes de local y con Vélez como visitante el último domingo. Con toda su dignidad, Mario Gómez presenta un esquema ultraofensivo para recibir a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y volver a sumar de a tres.

El partido había iniciado con muchas emociones. Tanto el local como visitante enseguida dieron pruebas de intentar quedarse con los tres puntos. Sin embargo, una densa cortina de agua comenzó a caer iniciado el partido y el árbitro del encuentro, Gabriel Favale, lo suspendió a los 22 minutos.

Antes, Luis la "Pulga" Rodríguez marró un penal. El arquero de Racing, Jorge De Olivera, adivinó el tiro recto y resguardó el cero.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|05:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile