Deportes

Atletico Tucumán y Racing, suspendido por un diluvio

La lluvia que caía en el jardín de la República, obligó a Gabriel Favale a suspender el trascendental juego por el descenso, a los 23 minutos del primer tiempo. El Decano había desperdiciado un penal.

"La Academia" jugaba con el equipo que el sábado pasado había vencido como local a Newell's Old Boys de Rosario, con el que sus hinchas volvieron a sonreír.

El que llegaba mal a este partido es Atlético Tucumán, que no ganó todavía y viene de dos caídas, con Estudiantes de local y con Vélez como visitante el último domingo. Con toda su dignidad, Mario Gómez presenta un esquema ultraofensivo para recibir a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y volver a sumar de a tres.

El partido había iniciado con muchas emociones. Tanto el local como visitante enseguida dieron pruebas de intentar quedarse con los tres puntos. Sin embargo, una densa cortina de agua comenzó a caer iniciado el partido y el árbitro del encuentro, Gabriel Favale, lo suspendió a los 22 minutos.

Antes, Luis la "Pulga" Rodríguez marró un penal. El arquero de Racing, Jorge De Olivera, adivinó el tiro recto y resguardó el cero.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'