Deportes

Huracán y Colón aburrieron en Parque Patricios

El empate sin goles fue el reflejo de un partido con escasas acciones ofensivas. La igualdad no le sirve a ninguno ya que necesitaban sumar de a tres para quedar a seis de los líderes.

Huracán y Colón abrieron la doble jornada de partidos, cuando Jorge Baliño dio el pitazo inicial en el Tomás a. Ducó.

Cualquiera que hubiera resultado ganador en Parque de los Patricios habría alcanzado la línea de los 18 puntos en doce jornadas a seis del líder, Independiente. Sin embargo esto no ocurrió y las caras largas predominaron.

"El Globo" llegó al encuentro de hoy luego de dos victorias consecutivas, sobre Rosario Central como visitante la semana pasada y antes a Chacarita Juniors como local.

Colón venía de dos empates recientes, ambos 1 a 1 con San Lorenzo e Independiente, en el marco de una campaña inexpresiva, pero con apenas dos derrotas, a diferencia de su rival, que suma cuatro.

Colón mostró tres cambios en Parque Patricios: Ariel Garcé, Germán Rivarola y Andrés Ríos ingresarían por Marcelo Goux (expulsado), Facundo Bertoglio (fatigado) y Federico Nieto (lesión en el hombro izquierdo).

En Huracán, que encontró en Héctor Rivoira a un conductor de la casa, el arquero Gastón Monzón se recuperó de un esguince en la rodilla derecha y fue titular.

Con esta igualdad quedaron muy lejos del puntero Independiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016