Deportes

"Recorran todos los boliches de Buenos Aires a ver si salgo"

Pablo Mouche se refirió así a las versiones que lo acusan de poco profesional. Respecto a su exclusión del partido con Central, el jugador fue categórico: "No tuve ningún encontronazo con el técnico".

El entrenador Abel Alves insinuó que Pablo Mouche jugaría entre los titulares, pero finalmente no quedó ni siquiera en la lista de concentrados para el partido que el domingo el club de la ribera disputará contra Rosario Central en la "Bombonera". Orlando Gaona Lugo, un joven delantero paraguayo de 19 años, ocupará su lugar.

En declaraciones televisivas, Mouche aclaró: "El técnico me sacó por una decisión de él. Cuando me equivoco doy mi perdón porque tengo los huevos bien puestos. Soy un chico joven. En esta se están equivocando. Todo mi entorno sabe que cambié: ¡bajé veinte cambios! No quería hablar porque estoy en un momento triste, pero se están confundiendo. Nunca tuve un problema con el técnico".

Consultado por su ausencia en la lista de concentrados, el delantero dijo: "No tengo idea. Pregúntenle a Alves. No tengo ni la edad ni la experiencia para decirle nada al técnico. Me sacó del equipo y punto. Basta del Mouche que grita, que putea, ya está. Ustedes no vieron nada. ¿Hace cuánto que no me ven así? Llamé para aclarar eso no tuve ningún encontronazo con el técnico".

"¿Mi nivel? Preguntale a todos y te van a decir que ando bien. No me toca jugar. El día que me toque demostraré. Yo soy serio trabajando. Entreno doble turno dos veces por semana. Recorré todos los boliches de Buenos Aires a ver si salgo", cerró.
En Imágenes