Deportes

Miller: "La gente podrá ver la calidad del equipo argentino"

El máximo ejecutivo de la IRB, Mike Miller, dijo que no esperaba que la convocatoria de Los Pumas a un posible Cuatro Naciones generara una disputa entre clubes y selecciones

Todos dicen que debemos tener a la Argentina en una de las competiciones de máximo nivel. Nada ha cambiado", remarcó Miller. "El Consejo de la IRB necesita hacer un cambio de reglamentación y, si lo hace, espero que ellos (los clubes europeos) lo respalden", continuó.

Miller sostuvo además que otra posibilidad sería que los jugadores argentinos fueran contratados por franquicias del Super 15. "Si eso pasa, habrá menos problemas", resumió.

Miller dijo que la IRB pagaría a la SANZAR 2,5 millones de dólares al año entre el 2012 y 2015 para cubrir el déficit en patrocinio e ingresos por entradas que implica la expansión del certamen de alto nivel del Hemisferio Sur.

"Dijimos que era importante para Argentina estar en el Tres Naciones, por eso pensamos que era injusto para la SANZAR sufrir pérdidas durante la fase de transición", explicó el presidente ejecutivo de la IRB.

"Todos estamos confiados en que luego de los primeros cuatro años, la gente podrá ver la calidad del equipo argentino y disfrutar los partidos, y ya no será un problema", concluyó.

En Imágenes