Deportes

D'Alessandro: "Para volver a River no hace falta plata"

El mediocampista del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, no dudó en mostrar sus deseos de regresar a la institución "millonaria". "Más que una puerta le dejo un portón abierto", dijo.

Desde Brasil, Andrés D’Alessandro manifestó su preocupación por la actual situación del club donde se inició futbolísticamente "Me produce mucha tristeza a la distancia ver cómo está River hoy.(…) Me produce tristeza por haber sido parte del club y porque hoy no tengo forma de ayudar".

El “Cabezón” no dudo en acusar a la anterior dirigencias por los actuales problemas de la institución: "El problema de River viene de hace cuatro, cinco años. Desde la segunda presidencia de Aguilar. (…) Se hablan de los últimos diez años y no es así. Desde 2005 en adelante las cosas se comenzaron a manejarse mal. Entonces River es lo que es hoy".

Al ser consultado por la posibilidad de un regreso, el actual volante del Inter de Porto Alegre no escondió sus deseos: "Yo estoy dispuesto a volver a River y ayudar. Pero hay otra realidad, tengo contrato por dos años y medio más.Yo no me puedo escapar del club. A mí me hubiese encantado volver a River, sin desmerecer a San Lorenzo. Porque fue San Lorenzo quien me dio la oportunidad de que mi hijo naciera en Argentina. Yo tenía que volver a la Argentina, San Lorenzo me dio esa oportunidad. Y no me la dio la gente que estaba en ese momento en River".

El ex compañero de Ariel Ortega, tuvo, en el programa Esto es Fútbol, palabras de apoyo para el jugador “millonario”: "Él tiene que estar. Me parece que independientemente de la situación personal, es un jugador que si el viernes está bien, yo el domingo lo pongo en el equipo".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes