Deportes

Méndez: “Lo que hicimos contra River es el camino a seguir”

El mediocampista de Boca Jesús Méndez aseguró hoy que “lo hecho contra River es el camino que debe seguir el equipo” para volver a la senda de los triunfos.

En diálogo con TyC Sports, el jugador de River y Rosario Central afirmó que el equipo que conduce Abel Alves “tiene que jugar con la actitud, el orden y el fútbol” con que lo hizo ante los de Leonardo Astrada en el último superclásico.

De cara al partido del domingo ante Rosario Central por torneo Clausura, Méndez se esperanzó que con el “Xeneize” pueda repetir lo hecho contra River ya que, según dijo, “estamos necesitados de triunfos”.

Respecto al choque ante el “Canalla”, club en el que jugó los últimos dos años, el jugador admitió que será “un partido muy especial” para él y cree que será recibido de la mejor manera por los hinchas rosarinos.

Por último, consultado por la ubicación en el campo de juego donde se siente más cómodo, Méndez contó que el puesto de mediocampista central es donde más cómodo se siente y que no tiene inconvenientes en jugar como único cinco o hacerlo con un sistema de doble cinco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic