Deportes

Abbondanzieri gestiona la partida de Palermo al fútbol de Brasil

El arquero expresó su interés en contar con el goleador de Boca para disputar las semifinales de la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre. Sobre Alves dijo: "Le diría muchas gracias".

Abbondanzieri encontró su lugar en Brasil y así lo demuestra en todas las declaraciones que hace. En el día de hoy, el “Pato” habló de su salida del club "xeneize": "Se me dio la posibilidad de jugar otra Copa Libertadores. Nunca pensé que pudiera llegar a vivir otra Copa Libertadores o ver cómo es el fútbol brasilero. Estoy agradecidísimo con Inter. Me dolió muchísimo irme de Boca de esta manera. Pero también el momento en que el 'Chueco' Alves me sacó tiene mucho que ver. Porque si Alves no me sacaba, yo no estaría acá. No pude hablar más con el Chueco, pero si lo tuviera frente a frente le diría que muchas gracias".

“Lo único que quiero de Boca es que Martín haga un gol más. Nada más. De todo lo otro, que le vaya de la mejor manera. Fue una pena irme de un club que quise tanto", agregó el Abbondanzieri en declaraciones al programa Esto es Fútbol.

Por último, el ex arquero de la selección nacional dio a conocer las charlas que mantiene con su amigo Palermo: "Con Martín es con quien más hablo. Estamos todos a la expectativa. El también está interesado en que sigamos en la Copa. Vamos a ver si lo podemos traer para acá al goleador. Después del Mundial lo va analizar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes