Deportes

Messi tiene su estatua de 115 kilos de chocolate

El futbolista argentino continúa causando admiración. Ahora una pastelería española recreó su cuerpo para la "Mona de Pascua", una tradición española que lleva más de cien años. El año pasado la anatomía fue para Rafael Nadal.

Los límites que explora la figura de Lionel Messi son cada día más amplios. La estrella del Barcelona asegura el negocio tanto en lo deportivo como en lo comercial. El cuerpo del deportista fue recreado con 115 kilos de chocolate para la tradicional “Mona de Pascua”, un evento que lleva más de cien años en España gracias a la Pastelería Prats, de Lleida, quien se encarga de las artesanías.

El pastelero fue Ramón Prats, quien elaboró la escultura del futbolista, con un balón de oro, también de chocolate. Todo elaborado en forma completamente artesanal.

La "Mona de Pascua" es una tradición de esta pastelería española. Hace más de cien años que dicha empresa reproduce la figura de personajes famosos del ambiente español para comercializar. El tenista Rafael Nadal fue el elegido de 2009.

Algunas de las obras de chocolate elaboradas en los últimos años corresponden a personajes como Pedro Almodóvar, Emilio Aragón, Johann Cruyff, Ronaldo, Pau Gasol, Jordi Pujol, Carles Puyol, Bojan Krkic, Frank Rijkaard, Fernando Alonso, Karlos Arguiñano, Albert Costa, Jesulín de Ubrique, Joan Gaspart y Alex Corretja.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:13
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile