Deportes

El Tomba va con tres cambios ante Vélez

En el entrenamiento matutino se confirmaron las tres variantes que se venían especulando. Además jugará con línea de cuatro en el fondo.

Esta mañana Godoy Cruz volvió a los entrenamientos con la novedad de que volverá a la línea de cuatro en el fondo y que se realizarán tres modificaciones con respecto al once titular que perdió ante Estudiantes el fin de semana pasado.

El único cambio táctico es el ingreso de Zelmar García en lugar de Camargo, mientras que Sebastián Martínez y Jairo Castillo, lesionados,  les dejarán el lugar a Francisco Dutari y César Carranza respectivamente.

Con estas modificaciones, el once titular para recibir el domingo a Vélez será con Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez;  César Carranza y Federico Higuaín.

En cuanto a los lesionados, Castillo, que se recupera de una tendinitis, viajará a su país por el nacimiento de su hijo.  Por su parte Sebastián García, recién dado de alta de su operación de apendicitis, fue a visitar a sus compañeros al Feliciano Gambarte.

Por otra parte, Nicolás Olmedo no estuvo presente en la práctica ya que realizó ejercicios de fisioterapia, sin  embargo no está en peligro su presencia el día domingo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.