Deportes

Gago está en condiciones de volver en el Real

Los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay, de Real Madrid, están en condiciones de jugar el domingo ante Racing de Santander, mientras que Kaká cuenta con estar en el esperado clásico ante Barcelona.

Gago sufrió el jueves un golpe en el rostro tras una jugada con el español Xabi Alonso, y fue sometido a un estudio radiológico que descartó una fractura, por lo que hoy pudo entrenarse con normalidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid, reporta la agencia ANSA.

En tanto, Garay superó la fatiga muscular que le impidió jugar ante el Atlético de Madrid la semana pasada, y podrá entonces hacerlo el domingo en lugar del defensor español Sergio Ramos, que está sancionado.

El futbolista que aún sigue en duda para el domingo es el volante español Guti, pues no pudo entrenarse a raíz de una dorsalgia que se le detectó el jueves tras los entrenamientos.

El DT chileno Manuel Pellegrini dará mañana la lista de convocados, en la que estarán posiblemente los argentinos Gago, Garay y el delantero Gonzalo Higuaín, el brasileño Marcelo, el portugués Cristiano Ronaldo, y el francés Karim Benzema, quien ya se recuperó de una pubalgia.

Kaká, quien sigue con molestias en el abductor, sin embargo acelera el ritmo de trabajo para el clásico Real Madrid-Barcelona, el 10 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

"Kaká ha acelerado en su recuperación con el objetivo de llegar a tiempo para disputar el clásico", informó hoy el diario Marca, por lo que el jueves, por primera vez desde el 10 de marzo, "participó con sus compañeros en un partidillo".

"El plan del brasileño es entrenar todos los días hasta el clásico con la idea de poder ayudar a su equipo, aunque Pellegrini asume que será muy complicado que pueda disputar el partido completo", agregó la misma fuente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic