Deportes

Independiente quiere conservar la punta frente a Arsenal

Independiente, único líder del Torneo Clausura, recibirá mañana a Arsenal en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la decimosegunda fecha. Simeone busca su continuidad en San Lorenzo.

En Avellaneda, y desde las 21.10, Independiente tratará de acercarse a su gran objetivo, ganar el título, frente a Arsenal, un  rival siempre complicado.
  
Por ahora, el equipo rojo lidera las posiciones con tres puntos de ventaja sobre Godoy Cruz de Mendoza y cuatro por encima de Estudiantes.
  
El puntero, criticado desde algunos sectores por su juego, tendrá  una prueba difícil ya que Arsenal necesita engrosar su promedio, aunque no está complicado con el descenso.
  
Por su parte, San Lorenzo afrontará otro encuentro decisivo, ante  Gimnasia y desde las 17.10, ya que puede ser decisivo para la continuidad del entrenador Diego Simeone.
  
Otra derrota marcaría el final del ciclo del director técnico azulgrana, con el equipo peleando en el fondo y sin respuestas futbolísticas.
  
La presión aumenta porque enfrente estará Gimnasia, que saldrá a jugar con la obligación de sumar porque está en zona de promoción.
  
En la Paternal, y a partir de las 15.00, el sorprendente Argentinos irá en busca de otra victoria que lo acerque a la punta cuando reciba a Chacarita.
  
Ambos llegan entonados porque vienen de bajar a dos pesos pesados: Argentinos venció como visitante a River por 1 a 0, y
Chacarita goleó a Boca por 4 a 1.
  
De todas maneras, el elenco de San Martín sigue en zona de descenso directo y por eso debe rescatar al menos un punto en su visita a Argentinos.
  
En el Parque Independencia de Rosario, Newell's jugará contra Tigre desde las 19.10, por un triunfo que los saque de la medianía.
  
Los dos están en la mitad de la tabla, lejos de los protagonistas, y al menos Newell's tratará de meterse en la Copa Sudamericana de este año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes