Deportes

Hewitt se hizo una cancha en su casa, pero equivocó la superficie

El tenista pretendía practicar sobre el material "Plexicushion True Blue" que utilizará para sus canchas el Abierto de Australia, pero al parecer la empresa contratada puso un producto de la competencia mucho más lento.

Los planes de entrenamiento de Lleyton Hewitt de cara al Abierto de tenis de Australia quedaron arruinados al montar en su casa una cancha de tenis con una superficie equivocada.

Según reveló el diario "Sydney Sun Herald", el tenista australiano pretendía practicar sobre el material "Plexicushion True Blue" que utilizará para sus canchas el Abierto de Australia, pero al parecer la empresa contratada puso un producto de la competencia mucho más lento.

"La cancha de Lleyton es tan lenta como una semana de lluvia. Está inmensamente decepcionado. No es lo que esperaba ni lo que quería", escribió el diario citando a una fuente cercana al jugador, que llevaba años quejándose de la lentitud de la anterior superficie en Melbourne, el "Rebound Ace".

Sin tiempo para rectificar, Hewitt, que nunca pudo ganar el torneo del Grand Slam de su país, tendrá que cambiar su programa de entrenamiento con su entrenador, Tony Roche, y pasar muchos días en el complejo Homebush Bay en Sydney, donde las canchas fueron perfectamente acondicionadas bajo supervisión de la Federación Australiana de Tenis (Tennis Australia).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016