Deportes

Sabella: "En 2006 Estudiantes también venía peleando desde atrás"

El técnico comparó la situación del Pincha en el Clausura, donde está a cuatro puntos del líder Independiente, con la del Apertura en el que fue campeón. "Tenemos que entregar más del cien por ciento para seguir en carrera", avisó.

Ni bien finalizó la práctica matutina de Estudiantes en el Country de City Bell, Alejandro Sabella atendió a Sportia y se mostró ilusionado con pelear el torneo Clausura hasta el final, a pesar de que el principal objetivo continúa siendo la Copa Libertadores. El Pincha está a cuatro puntos del líder Independiente cuando restan ocho fechas y sueña en grande.

"En 2006 Estudiantes también venía peleando desde atrás, llegó a un desempate y salió campeón", recordó el entrenador, quien agregó: "Estamos obligados a ganar, a hacer el esfuerzo, a entregar más del cien por ciento para seguir en carrera. Después hay que ver si Independiente pierde puntos".

Sabella, quien no quiso confirmar el equipo para el choque con Banfield, avisó: "En la medida que juguemos cada cuatro o cinco días, pondremos lo mejor que tenemos. Vamos a seguir un poco más con esta idea y después veremos si debemos apelar al recambio".

Tras asegurar que la Gata Fernández es un jugador que potencia al resto y destacar el buen nivel de José Sosa, el técnico elogió al Taladro, el próximo adversario: "Es un equipo muy serio, muy bien armado, estructurado, sólido, que sabe lo que quiere y tiene un gran entrenador. Es un equipo muy difícil de enfrentar".

El domingo, Enzo Pérez ingresaría por el suspendido Clemente Rodríguez y los once de Estudiantes serían Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Sosa; Fernández y Mauro Boselli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016