Deportes

Para Guardiola, el Real Madrid-Barcelona no decidirá nada

"El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga", sostuvo el DT del Barça. "Hay vida antes y después del Bernabéu, allí no se acaba el mundo".

El técnico del Barcelona Pep Guardiola afirmó el viernes que el choque de la semana que viene con el Real Madrid no decidirá la liga española.

"El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga", sostuvo Guardiola, según la agencia Europa Press. "Hay vida antes y después del Bernabéu, allí no se acaba el mundo".

"Después quedarán 21 puntos en juego y visitaremos al Villarreal, al Sevilla, al Espanyol, recibiremos al Deportivo... Todos estos partidos son igual de difíciles y complicados que el del Bernabéu', manifestó el entrenador en una conferencia de prensa.

Barcelona y Real Madrid disputan una dura batalla por el título y han demostrado una superioridad aplastante sobre el resto. Comparten la punta con 74 puntos, 21 más que su rival más cercano, el Valencia.

Barcelona tiene una semana dura por delante: el sábado se topará con Athletic de Bilbao, el martes se jugará el pase a las semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal y cerrará la semana ante el Real Madrid.

"Al Athletic se le juega muy centrado o no se le gana", expresó Guardiola, quien defendió al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, diciendo que hace sentir su presencia incluso cuando no anota.

Si bien ha estado peleado con la red, "siempre se ha movido bien" y aportado al equipo, sostuvo.

Ibrahimovic sigue teniendo problemas en la definición, pero ha anotado goles importantes en las últimas semanas, incluidos los dos del empate 2-2 como visitantes en el choque de ida con Arsenal.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic