Deportes

Alves dejó a Mouche afuera de los concentrados

El DT de Boca dejó al delantero afuera de la lista de por primera vez en el torneo. En lugar de Mouche ingresó el paraguayo Gauna, quien iría al banco de suplentes en el partido del domingo ante Central.

El entrenador de Boca, Abel Alves, dejó al delantero Pablo Mouche afuera de la lista de los concentrados por primera vez en lo que va del torneo Clausura.

En lugar de Mouche ingresó el paraguayo Orlando Gauna, quien iría al banco de suplentes en el partido del domingo ante Rosario Central.

La presencia de Gauna en la lista de concentrados parece responder al deseo de los dirigentes de que los juveniles del club vayan teniendo mayor protagonismo en el equipo principal.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017