Deportes

Diego Milito pide con goles un lugar en Sudáfrica

El delantero del Inter, aclamado en Europa, es la carta de gol de Mourinho. Sus anotaciones lo ilusionan con un lugar entre los 23 jugadores que viajarán al próximo Mundial de fútbol.

Si bien no fue tenido en cuenta en las últimas convocatorias de la  Selección, Diego Milito no baja los brazos y, a fuerza de goles, sigue insistiendo con su participación en el próximo Mundial de Sudáfrica.

El ex jugador de Racing lleva convertidos 22 goles, 3 en la Champions, 18 en la Liga y uno en la Copa Italia. Estas cifras están a la altura de los números que alcanzó en el Génova, donde se convirtió en el ídolo de sus hinchas y logró que los ojos de Mourinho se posaran en él.

En la Selección no tuvo grandes chances. Con Diego Maradona fue al banco en la mayoría de los partidos y entró muy poco, con escasos minutos de juego sin goles determinantes como los que sí hace en el “Neroazurro”.

Con estas actuaciones, Milito sueña con un lugar entre los 23 jugadores que defenderán la camiseta argentina en la Copa del Mundo. Está claro, a la Selección no le faltan goles, le falta un sistema de juego y mucho engranaje.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic