Deportes

Loeb alcanzó la cima en el rally de Jordania

El francés fue el más rápido en la segunda jornada de la tercera competencia de la temporada y se subió a lo más alto de la general, con Ogier y Latvala por detrás. Villagra está séptimo.

Disputada la segunda jornada, Sebastien Loeb (Citroen) se subió a la cima en el Rally de Jordania, tercera cita del año, y cuenta con una ventaja que podría ser suficiente mañana, en el último día de competencia, aunque sus perseguidores se mantiene al acecho y podrían complicarlo.

El francés cuenta con una ventaja de 24.6 segundos en la general respecto de su compatriota Sebastien Ogier (Citroen) y de 27.7 sobre el finés Jari Latvala (Ford), quien comenzó el día en la primera posición y cayó tras terminar cuarto en la jornada.

Sin embargo, el campeón del mundo será el encargado de limpiar la superficie de los caminos en la tercera sesión, irá al límite y perderá agarre en relación a sus rivales, que seguramente tendrán la posibilidad de descontarle varios segundos.

Por su parte, el argentino Federico Villagra (Ford) terminó noveno a 1:33.5 del ganador y está séptimo en la general, a 6:51.0 de la punta.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial