Deportes

Racing se juega una final en Tucumán ante Atlético

Pelean por mantener la categoría y juegan en el norte del país, con el arbitraje de Gabriel Favale; "Algo nos tenemos que traer", dijo el entrenador de la Academia, Miguel Angel Russo.

Uno más necesitado que otro, pero con realidades demasiado similares. Juegan con la tabla de los promedios en la cabeza, sumando punto a punto y centésima a centésima para mantener la llama encendida de su objetivo de quedarse en la primera división, aunque sea, evitar el descenso directo y acceder a la Promoción. Hoy, Atlético Tucumán y Racing jugarán un partido decisivo para los que pelean día tras día por mantener la categoría. Será desde las 21.10, en Tucumán, con el arbitraje de Gabriel Favale. 

Atlético se encuentra último en la tabla de promedios del descenso (0,900) y toma cada partido con la ilusión de encontrar un envión anímico que lo mantenga en la categoría. Racing, por su parte, que en este momento está fuera del descenso directo y de la Promoción (1,150), en caso de ganar daría un paso fundamental para su permanencia, ya que sus rivales más directos, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, no encuentran un rumbo de victorias. 

Para este encuentro el entrenador de Racing, Miguel Russo, mantendrá a los mismos once que vencieron el sábado último a Newell´s, pese a que ese día los de Avellaneda tuvieron un mal partido y gracias a un gol de rebote y en una supuesta posición adelantada pudo vencer al conjunto rosarino. 

Lucero, uno de los más resistidos por los hinchas, continuaría desde el comienzo. La opción es que Russo le devuelva la posibilidad de jugar del inicio a Juan Carlos Falcón, quien se perdió el último partido por un fuerte golpe en la cadera. El resto está todo definido, ya que Gabriel Hauche le está ganando la pulseada a Lugüercio, y Roberto Ayala deberá seguir esperando en el banco de suplentes. 

Todo Racing piensa en sumar. Miguel Russo dijo: "Algo nos tenemos que traer de Tucumán". Lucas Aveldaño opinó: "Si no se puede ganar, hay que tratar de no perder", y Hauche fue contundente y tuvo una mirada ambiciosa: "Racing debe pensar en los tres puntos. Necesitamos una victoria para empezar a despegar y para revalidar lo bueno que mostramos la última fecha contra Newell´s".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016