Deportes

Madelón se quiere aprovechar del momento de Boca

El flamante entrenador del Canalla mantuvo el clásico esquema 4-4-2 del ciclo de Cuffaro Russo en la práctica de fútbol y realizaría tres variantes con respecto a la derrota ante Huracán.

En su tercera práctica en su segundo ciclo como técnico de Rosario Central, Leonardo Madelón empezó a delinear el equipo titular que visitará el domingo a Boca. Si bien aún es muy temprano para impregnar su estilo, Carol decidió no cambiar el esquema que empleaba Ariel Cuffaro Russo e incluso repetirá los intérpretes habituales predilectos por el entrenador saliente.

Con respecto a la derrota ante Huracán, habría tres modificaciones. En primer lugar, Diego Braghieri reemplazará a Nahuel Valentini como segundo marcador central. A su vez, Mario Paglialunga sustituirá a Alexis Danelón, por lo que Jonathan Gómez volverá a ser volante derecho. Y la tercera variante sería obligada, ya que Emilio Zelaya está en duda por una molestia física. En caso de no llegar, ingresará Adrián De León. La rutina del entrenamiento de la tarde consistió en un duelo entre los supuestos titulares y un combinado de suplentes y jugadores de la Reserva.

El primer equipo que paró Madelón fue: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini, Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Adrián De León.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic