Deportes

Espectacular sesión de fotos con las amantes de Tiger

La revista estadounidense 'Vanity Fair' habla con cuatro de las supuestas amantes del golfista. Además, indaga en su vida familiar, marcada por un padre alcohólico e infiel.

La revista norteamericana 'Vanity Fair' publicará en su próximo número un reportaje sobre las infidelidades de Tiger Woods con espectaculares fotos de cuatro de sus supuestas amantes. Ya está colgado un vídeo con el 'making off' de la sesión de fotos.

La revista habla con Loredana Jolie, Jamie Jungers, Mindy Lawton y Michelle Braun, que cuentan detalles de lo más morbosos de sus relaciones con el golfista, que queda retratado una vez más como un obseso sexual.

Asimismo, el artículo bucea en la vida del jugador y cuenta cómo su padre, alcohólico, le era repetidamente infiel a su madre.

ASÍ FUE LA SESIÓN DE FOTOS DE VANITY FAIR

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017